FANDOM

Okami Hageshi
オオカミ 激しい
Thump 3948176natsu
Información
Perfil
Cumpleaños 25 de Diciembre
Altura 1,87
Peso 75kg

--> 16 años

Género Masculino
Kekkei Genkai Ninguno
Grupo Sanguíneo A+
Afiliación Konohagakure
Ocupación Shinobi
Armas Tantō
Elemento Simbolo Elemento FuegoElemento Fuego

Simbolo Elemento RayoElemento Rayo

Jutsus Elemento Fuego: Prisión Celestial

Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego,

Elemento Fuego: Gran Aniquilación de Fuego,

Elemento Fuego: Destrucción Magnífica de Fuego,

Elemento Fuego: Fuego Cortante,

Elemento Fuego: Espada de Fuego,

Elemento Fuego: Bala de Fuego,

Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético,

Armadura de Elemento Rayo,

Puñetazo a Máxima Velocidad,

Elemento Rayo: Opresión Horizontal,

Elemento Rayo: Corte de Opresión Horizontal

Cortador de Relámpago.

Okami Hageshi es un ninja especializado en los jutsus de elemento fuego y rayo. Tiene una velocidad, fuerza y habilidad increíbles, dignas de un buen ninja. Le gusta llamar la atención por lo que se ha metido un par de veces en buenos líos.

PersonalidadEditar

Natsu2

Muestra de la personalidad de Okami.

Okami Hageshi es un muchacho muy intrépido, aventurero, alegre, activo, extrovertido y a veces pulcro. Tiene un pésimo sentido de la orientación; Un día decidió dar un paseo en el bosque y debido a que perdió de vista el punto de hacia donde iba se quedo perdido unos 17 días en el bosque hasta que un campesino que paseaba por ahí lo encontró y lo ayudo a volver a la aldea mas cercana.

HistoriaEditar

El día en que Kurama ataco Konoha, Okami nació. La madre de Okami no podía criarlo debido a que ella era muy pobre. Así que después del parto, la madre de Okami, sacando fuerza de quien sabe donde, fue hasta la casa mas cercana que pudo encontrar. Dejo a su bebe cuidadosamente en la entrada, la acaricio suavemente la cabeza y le dio un tierno beso, antes de fallecer, siendo la entrada de esa
18533 240

Okami de niño.

casa su lecho de muerte. Las personas que vivían en esa casa eran una familia muy adinerada, amable y cariñosa. Acogieron al niño con mucho amor y lo educaron de la mejor forma posible, llevándolo a las mejores academias y tratando que siempre superara sus expectativas. Cuando Okami cumplió los 12 años ya había aprendido todo lo que tenia que aprender, hasta había logrado superar las expectativas de su líder de escuadrón. Debido a esto, los padres ya no sabia que hacer ya que su hijo pedía mas y mas. Llego un día que los padres solicitaron una reunión con el 3° Hokage, le pidieron que le den clases especiales a su hijo ya que tenia un potencial muy bueno como ninja, después de ver que lo que el chico podía hacer, acepto con mucho gusto. Lo asigno al mejor sensei de toda Konoha, Kakashi Hatake. Empezó su entrenamiento con Kakashi. Kakashi le enseño todos los elementos, centrándose principalmente en fuego y rayo, viendo que el se destacaba en ellos. Un día, Okami estaba practicando una técnica denominada Elemento fuego: Aura caliente, que consta en envolver el cuerpo del usuario en llamas y atacar al enemigo cuerpo a cuerpo, cuando de la nada un misterioso ninja intenta atacar a Okami (este ninja esta portando una espada). Okami se quedo paralizado del miedo así que era un blanco fácil pero cuando la espada de este misterioso ninja estaba a punto de atravesar el cuerpo de Okami, aparece Kakashi-sensei enfrente de Okami, con la espada atravesando su cuerpo. Entonces, lleno de furia y enojo, Okami libera la que seria su técnica definitiva. Envuelto en llamas asesina de forma brutal a su enemigo, rápidamente lo mutila y enseguida después de matar al misterioso ninja se fue a llevar a su sensei a un ninja medico. Después de ese suceso, Okami se dedico puramente a entrenar...

AparienciaEditar

Natsu(1)

La apariencia actual de Okami.

Okami viste un chaleco negro con bordes naranjas, muñequeras negras, una bufanda blanca, unos pantalones negros recubiertos con una falda negra con bordes anaranjados cubriéndole los pantalones. En un momento de su vida empezó a vestir un traje formal pero pensó que eso le restaba movilidad y fuerza así que decidió hacer un traje mas cómodo para poder combatir mejor.

RelacionesEditar

Okami es un muchacho muy sociable, amable y sobretodo hablador. Logro relacionarse muy bien con muchas personas, llegando a caerle muy bien hasta a sus enemigos. Su mejor relación es con Kakashi Hatake siendo este su primer sensei y uno de sus mejores amigos, ademas del hecho de que Okami daría la vida sin pensarlo ni dudarlo por sus amigos, y sobretodo por su sensei. Se lleva muy bien con Naruto, Sakura, Hinata (llegando al punto de que esta empezó a sentir algo por el), Shikamaru, Kiba y, algo que se considera raro, con Sasuke. También impresiono a Orichimaru con su gran poder, habilidad, agilidad y buen uso del chakra, siendo que cada vez que puede lo persuade para unirse a el. Tiene una buena relación con Diego Senju.

HabilidadesEditar

Okami es uno de los ninjas mas fuerte de todo el mundo. Puede manejar todos los elementos, pero el fuego y el rayo son de su preferencia y ademas que cada tanto intenta perfeccionarse en el arte de estos dos. También es conocido por su fuerza física y su gran velocidad, llegando a tocarle el hombre (pero después caer de cara) al 4° Hokage. Pero siendo un ninja muy poderoso no es capaz de crear jutsus, siendo el único que creo es el Elemento Fuego: Aura Caliente. Tiene una gran inteligencia, que rara vez hace uso de ella.

TaijutsuEditar

Okami es un buen ninja utilizando el arte del Taijutsu. Tiene una fuerza y velocidad impresionantes, logrando alcanzar a Gai Sensei con una patada y logrando colocársela, ademas de entrenar con este aumentando sus habilidades. Principalmente el pelea con un estilo de patadas, colocandolas de preferencia en la boca del estomago, en la cara y en la entrepierna del enemigo. Si llega a utilizar sus brazos los usa en un momento de fatal riesgo. A pesar de ser una ninja muy hábil en el arte del Taijutsu casi ni lo usa.

NinjutsuEditar

119647dz

Elemento Fuego: Aura caliente

Okami conoce una gran variedad de Ninjutsu de todos los elementos pero preferentemente utiliza el elemento fuego y rayo. Tiene una gigantesca habilidad con el ninjutsu, siendo un perfeccionista de este hasta el punto de que pasa casi todo el día perfeccionando solo una técnica al punto de desatar todo su potencial. Ademas posee un método muy eficiente con el que libera chakra permanentemente para poder hacer sus jutsus mas poderosos, este método se basa en, que con un kunai, hacerse un corte en el brazo dejando correr la sangre por el cuerpo dejando correr el chakra por el cuerpo. El es el creador de la tecnica Elemento Fuego: Aura Caliente, que consta en envolver el cuerpo del usuario en fuego y arremeter contra el enemigo con poderosas patadas y potentes puñetazos. El se baso en el jutsu del Raikage, la Armadura de Rayo, que el también la usa, para hacer este jutsu. Logro dominar el Cortador de Relámpago, enseñado por el mismísimo Kakashi Hatake.

SenjutsuEditar

Siendo que Okami posee grandes reservas de chakras logro ser entrenado en el Senjutsu. Dado que el deseaba mucho aprender este tipo de jutsu, entreno durante mucho tiempo, unos 3 años, y logro perfeccionar el Modo Sabio. Gracias a esto, su fuerza, velocidad, agilidad, habilidad, ninjutsu y taijutsu se ven aumentados de forma demasiado grande. Okami casi no utiliza esto debido a que piensa que es una perdida de tiempo utilizar una forma tan poderosa con enemigos medios o poderosos. Solo utiliza el Modo Sabio en momentos en el que el riesgo se tan grande que pondría el mundo ninja en peligro.

CuriosidadesEditar

  • Tiene ciertas similitudes con Naruto en las que se destaca:
    • Los dos darian su vida por las personas que quieren
    • Los dos son amigos de los ninjas mas fuertes: Naruto de Jiraiya y Okami de Diego.
    • Los dos son muy fuertes.
    • Sus actividades favoritas son entrenar.
  • Cuando vio a Hinata la primera vez penso que era un angel.
  • Al parecer tiene sentimientos romanticos hacia Hinata.
  • Segun el mismo:
    • Sus comidas favoritas son las carnes con arroz mientas su menos favorita es el pure de manzana con limon.
    • Su hobbie favorito es entrenar y espiar a Kakashi mientras lee ICHA-ICHA.
    • El queria pelear con Jiraiya pero debido a que murio, quiere pelear con Naruto.
  • Una vez Naruto le pregunto que tecnica preferiria aprender, el Kirin o el Elemento Viento: Rasen Shuriken. A lo que respondio que preferia el Elemento Viento: Rasen Shuriken por el hecho de que es mas dificil de aprender para el.