FANDOM

--> -->
Armas de chakra de bestia con cola
Armas_de_Chakra_de_Bestia_con_Cola.jpg
Información
Clasificacion Habilidad Jinchuriki
Alcance Todos
Clase Ofensivo, Defensivo

Daño Depende del Jutsu
Jutsus Derivados Rasengan de Bestia con Cola

Rasengan Planetario

Mini Rasen Shuriken

Rasenrangan

Rasenkyūgan

Super Mini Bomba Bestia con Cola

Usuarios
Kurama

Gyūki

Naruto Uzumaki

Killer Bee

Han

Kokuō

Sora

Las Armas de Chakra de Bestia con Cola es una Habilidad de Jinchūriki que tienen los Jinchūriki al entrar en una de sus transformaciones. En la serie, Naruto usa esta técnica varias veces, sin que sea nombrado, en diferentes formas de cola. Con este poder Naruto es capaz de hacer que sus brazos de chakra se alargen o crezcan de tamaño permitiendole de esta forma atacar sus enemigos a grandes distancias o tomar objetos, pero debido a que el odio del zorro hierve dentro de su chakra puede producir serias quemaduras; Naruto al estar en su forma cuatro colas o más es capaz de dividir sus brazos en dos e incluso su propio cuerpo o hacer que le salgan nuevas partes de su cuerpo.

Killer Bee también ha demostrado el uso de esta técnica pero en vez de armas, puede crear cuernos de chakra ademas de formar físicamente los brazos y los tentáculos del Ocho Colas.

Naruto en su forma Control del Chakra del Nueve Colas, ha sido capaz de usar las armas en toda su extensión, ya que tiene la fuerza para aplastar una piedra con solo un apretó. Despues de un poco de práctica, llegó a dominar las armas, pudiendo manipular varias piedras sin aplastarlas. Este jutsu esta siendo usada por Naruto Uzumaki para crear un nuevo jutsu llamado Rasengan de Bomba Biju el cual le permitira crear un nuevo rasengan sin la necesidad de sus Clones de Sombra. El Dominio de Naruto con las Armas de Chakra era tan grande que pudo crear varios Rasenrangan y usar los brazos para atacar a multiples enemigos con este, era capaz de arrastrar a sus oponente hacia su Rasenkyugan y además crear un Mini Rasen Shuriken sacando unos pequeños brazos de su dedo, así como también crear su Rasengan Planetario y alejarlo de su mano real sosteniéndolo con sus armas de chakra para atacar.