FANDOM

--> -->
Arco de Guerra de Araña: Ruptura Terrible
Arco araña
Información
Clasificacion Ninjutsu, Jutsu Secreto
Alcance Largo
Clase Ofensivo

Daño -20

-35 Con Sello Maldito

Usuarios
Kidomaru
El Arco de Guerra de Araña (蜘蛛戦弓凄裂, Kumo Senkyū: Suzaku) es un jutsu que crea un arco dorado con un gran poder destructivo, el cual es el golpe perfecto para matar. Kidomaru en su nivel dos del Sello Maldito expulsa Oro Pegajoso de Araña de la boca y lo reúne para formar el arco y las flechas de este. Mediante el uso de sus ocho extremidades (seis brazos y dos piernas). Kidomaru puede aumentar la tensión en el arco a un extraordinario nivel. Además, al colocar un hilo chakra en la flecha que puede controlar hasta 50 metros de su objetivo, logra una precisión asombrosa. A parte de esto, el tercer ojo que se abre cuando entra en el nivel dos le da una precisión inigualable (tal es su precisión que apunta al punto ciego de Byakugan a 50 metros). Incluso desde una distancia donde no puede ser detectado por su oponente, la flecha atraviesa todo a su paso y abre paso a través de su objetivo.

El poder de sus flechas puede crear cráteres en el suelo, y podría incrementarse aún más mediante la adición de un taladro a la punta de flecha. El impacto de la flecha abre paso a través de los árboles.