FANDOM

Alma Uchiha (Uchiha Alma)
Xw1G
Información
Perfil
Cumpleaños 7 de Enero
Altura 1'75 m
Peso Secreto

-->

Género Femenino
Familia No lo sabe ni ella
Afiliación Konohagakure
Ocupación Miembro de Nagashi Senbon
Jutsus Katon: Gôkakyu no Jutsu

Chidori Genjutsus Kage Bunshin no Jutsu Transformación Sharingan

Una de las pocas supervivientes del clan Uchiha. No es muy conocida, pero los pocos que la conocen confían plenamente en ella.

AparienciaEditar

Alma es una chica alta, de cabello negro largo recogido en una cola con el flequillo a los lados, dejando su frente al descubierto. Suele vestir de rojo o de negro. De ojos rojos muy brillantes e inquietos, Alma consigue que muchos se fijen en ella con un simple movimiento (normalmente, golpearse contra una farola).
Y3ii

Alma creyendo escuchar su nombre

PersonalidadEditar

La primera impresión que da Alma es de una persona inteligente y callada, pero es todo lo contrario. Su sentido de la orientación parece que nunca existió, ya que puede perderse por mucho que se trate de su propia villa. En realidad, es una persona muy simpática, excepto con aquellos a los que considera un peligro potencial para las personas a las que aprecia. Suele actuar como una tonta, pero cuando quieres (solo cuando quiere) puede ser bastante inteligente. Le encantan las peleas. Si ve una, va de cabeza, sea de quién sea. Gracias a eso ha
XLTD

Alma cabreada porque le llamaron "mocosa".

terminado con muchas heridas. Además, tiene muy mal genio, sobre todo si alguien mayor que ella se dedica a picarla llamándole pequeñaja o similares. Cuando le preguntaban por lo que había sucedido, ella simplemente respondía que era una pelea de nada, siempre sonriente.
Xw1Z

Alma al comenzar una pelea.

Suele valerse de sus encantos para conseguir que alguien haga su trabajo sucio.

Dejando a un lado su faceta buena, también tiene una mala. Tras la exterminación del clan Uchiha, se quedó bastante tocada. Hay veces en las que se deprime y se encierra en su casa, sin querer ver a nadie. Si alguien consigue cabrearla lo suficiente, pierde el control y ataca a cualquiera. Es impulsiva, así que es poco probable que obedezca a alguien en el campo de batalla, a no ser que sea alguien al que respeta. Una vez le preguntaron si tenía miedo a morir, a lo que respodió que no muy sonriente, que no le importaba dar la vida por alguien.

Alma y su trauma por la sangre

Alma y su trauma con la sangre

Desde la exterminación de su clan, Alma sufre hematofobia extrema. Si participa en una pelea y ve demasiada sangre, llega un momento en el que el miedo le vence y se queda totalmente quieta, en el suelo, lloriqueando.

HistoriaEditar

InfanciaEditar

Alma de pequeña

Alma de pequeña

Nació y se crió en Konohagakure. Se pasó los primeros años de su vida conviviendo con su clan, como cualquier Uchiha. Era una gran amiga de Sasuke, pero a penas destacaba. Tras la aniquilación de su clan se quedó sola, a excepción de los pocos supervivientes. Si antes a penas destacaba, aquí se calló completamente. Esos últimos años antes de la pelea de Naruto contra Sasuke estuvo casi oculta. No participó en el exámen de Chunin, no iba casi de misiones... A partir de ahí, cambió completamente.

Durante el entrenamiento de 2 años y medioEditar

Cuando Sasuke y Naruto abandonaron Konoha, Alma decidió que no iba a quedarse atrás. Al igual que sus
XLTe

Alma durante uno de sus entrenamientos, diciendo que no valía la pena seguir viva sin fuerza.

amigos, abandonó la villa y, tras mucho esfuerzo, se unió a Akatsuki. Estuvo todo ese tiempo entrenando, con la peculiar pareja de Akatsuki Deidara y Sasori. Con ellos aprendió algo de arte, como no, y perdió parte de la inteligencia que le quedaba. Gracias a Itachi consiguió perfeccionar el Sharingan y se convirtió en una Uchiha (medio) digna.

Ahora se dedica a vagar por el mundo, buscando oponentes poderosos, sin poder volver a Konoha, ya que piensa que sus antiguos amigos no podrían perdonarla.

Deambulando por el bosqueEditar

Alma, tras perderse más de lo que cabe en su travesía para no aburrirse, acabó en un profundo bosque. Se acabó encontrando con un chico bastante apuesto que le acabó acompañando. Hablaron bastante, y parece que se llevaron bien. Poco más tarde, se encontraron con Yuno Uchiha y escucharon los pasos de Tsunade por el bosque y Alma, obviamente, salió por patas.

HabilidadesEditar

A pesar de su cuerpo, a primera vista débil, es una experta en combates cuerpo a cuerpo.
XLUi

Alma combatiendo.

Y2yR

Alma utilizando el Sharingan

Al ser del clan Uchiha, domina el elemento fuego y alguno jutsus de rayo (sea Chidori o parecidos). Gracias a los entrenamientos con Deidara y Sasori, consiguió controlar marionetas (lo básico) y crear algo de arcilla explosiva, pero le cuesta más que a sus maestros.
XLTQ

Alma preparando un jutsu médico.

También tiene conocimientos médicos. No llega al nivel de Tsunade, pero sí se acerca a Sakura. A parte domina algunas técnicas de sellado que Kakashi le enseñó.

Frases (citas)Editar

  • Damn, was it around here? This site sounds very ...
  • (A Itachi Uchiha): Contigo quería yo hablar... nii-san.
  • (A Yuno Uchiha al conocerlo): ¿Somos familia? No tenía ni idea...
  • (A Juanjo del Desierto): Wow, qué chico tan guapo, ¿serán todos así?
  • (A Borja Uchiha): ...Vale, son todos así de apuestos...
  • (A Deidara): ¡¡Tú!! ¡Ni maestro ni ostias! ¡¿Porqué no me avisaste de los explosivos?!
  • (A Sasori): No.. E-espera... ¡¡No pienso ser una marioneta humana!!

What episode she in?

GaleríaEditar